Ubicación Tableros Redondos

Logotipo Tableros Redondos

TIENDA FÍSICA

La web Tableros Redondos es una extensión de nuestra tienda online Boutique del Tablero y la web Boutique de la Madera, todas ellas avaladas por la dilatada experiencia de Maderas Fanega, S.L.

Todo ello pensado para hacer más fácil la adquisición de tableros de madera con diferentes formas, redondas, semicirculares, con algún pico redondeado o de cualquier forma geométrica.

Las webs www.tablerosredondos.es y www.tablerosredondos.com son la tienda online de Maderas Fanega, S.L., almacén de madera y ferretería que desde 1966 se reinventa en el mundo de la madera, aportando soluciones a sus clientes, en este caso, dando la oportunidad de adquirir cualquier tablero de madera (más adelante implementaremos otros materiales) con una forma determinada y en la medida que lo necesiten, algo único en todo internet.

Pregúntenos por aquel producto que no encuentra o cómo solucionar ese problema que no le deja continuar, a buen seguro le ayudaremos, puede contactar por correo electrónico o por teléfono (34) 615 019 609.